El Grupo Nalsani S.A.S, reconocido por ser la compañía tras la marca Totto y ser una multinacional de moda líder en Latinoamérica, ha decidido abrirse paso en la moda outdoor; prendas diseñadas para el uso al aire libre como en montañas, ríos, senderos, cascadas, playas, nevados, desiertos, entre otros encantos naturales.
El 20 de noviembre de 2024, la empresa realizó el lanzamiento oficial de 'Topara' la marca que promete ser la compañía ideal para aquellos aventureros que desean explorar Colombia y Latinoamérica. De acuerdo con Benny Bursztyn, fundador de TOPARA y Gerente de Producto e Innovación de Nalsani S.A.S. la marca se creó para inspirar a los latinoamericanos a descubrir y preservar su territorio.
La proyección de expansión de la marca se centra en Colombia, la idea inicial es abrir 21 tiendas en 4 años en los mejores centros comerciales y ciudades más importantes del país como Bogotá, Medellín, Pereira, Santa Marta, Cali, Pasto y Bucaramanga. La expansión internacional se está pensando inicialmente hacia Guatemala, Costa Rica y Ecuador para el 2025.
El origen del nombre de la marca proviene de una comunidad indígena de los Andes, conocida como Topará, que es rica en tradición y simbolismo textil; en ella se encuentra la idea de explorar nuevos caminos, de tropezar con lo inesperado y abrazar la magia de lo desconocido.
El portafolio de TOPARA incluye ropa con diseños sofisticados, modernos y de alta tecnología, que se complementan con equipaje y accesorios para mujeres y hombres. Además, ofrece una amplia gama de productos desarrollados para diversas actividades al aire libre como el senderismo, el ciclismo de montaña, el trail running y diversas actividades en las que el agua es la gran protagonista.
| Vea también: Ellas son las dos jóvenes que hicieron de Lunia una de las mejores marcas de vestir
Las personas podrán encontrar siluetas para mujer y hombre como chaquetas impermeables 2 en 1, chaquetas térmicas, organizadores multiusos en diversos tamaños, sombreros, tulas plegables, pantalones tipo leggins, pantalones tipo cargo, entre muchos otros. Los precios van desde los $99.900 hasta alrededor de $649.900.
“Con el lanzamiento de TOPARA estamos diversificando nuestra oferta y creando nuevas oportunidades de crecimiento dentro y fuera de Colombia. Este paso es una muestra de nuestra confianza en el potencial del mercado latinoamericano y en nuestra capacidad para innovar y liderar en nuevos sectores buscando convertirnos n la mejor opción para las personas que realizan actividades outdoor en América Latina”, afirma Bursztyn.