En una entrevista con un podcast llamado El Sentido de la Birria, Camilo reveló que sin importarle lo caras que sean sus guitarras o quien se las haya regalado, siempre las raya o las marca con un dremel, con el que incluso les ha llegado a hacer agujeros. Para él, todo se relaciona con las anécdotas.
Por ejemplo, él sueña con que algún día sus hijas agarren sus guitarras y que se encuentren con frases inspiracionales en ellas que las motiven a ser mejores en lo que quieran lograr. Además, cree que hay una especie de encanto detrás de esas anécdotas, como le pasó con un reconocido músico español llamado Fito, a quien él admira profundamente.
"Cuando abrace a Fito de Fito y Fitipaldis, tenía una correa con un tache y lo dañó, ¿qué hice yo? Le hice un circulo (a la guitarra) y le puse el tache de Fito", contó Camilo en un podcast conducido por el músico Ricardo Moya, quien también ha compartido con figuras españolas como el actor Luis Zahera, el rapero Arkano o el influencer especializado en ciencia Javier Santaolalla.
Camilo se encuentra ultimando los detalles para su gran cierre de año en el Movistar Arena de Bogotá, que tendrá lugar en dos conciertos que están programados para el 6 y 8 de diciembre del próximo año.
En esos eventos estará presentando los éxitos más queridos de su discografía y en particular los sencillos de su último disco llamado Cuatro, donde ha brillado por colaboraciones como "Una Vida Pasada" con Carin Leon o "Plis" con su esposa Evaluna Montaner, así como canciones hechas por su cuenta como "Gordo", que se han vuelto muy populares en redes sociales.