Linda Palma es una de las presentadoras más reconocidas y queridas del país. La mujer ha estado por años demostrando su talento en Caracol Televisión. Allí, ha pasado por algunos realities, aunque también ha sido parte de Noticias Caracol. Seguramente, esta última faceta es por la que muchos la recuerdan hoy en día y la tienen presente. Aunque esta es su labor más reconocida, la presentadora ha decidido explorar como empresaria, junto a su pareja, Diego Pulecio. En redes compartió el que es su nuevo proyecto en conjunto, el cual se encuentra ubicado en Bogotá.
Este es el nuevo proyecto de Linda Palma junto su esposo, lejos de la televisión
Tanto Linda Palma como su esposo, Diego Puelcio, son figuras muy reconocidas. Como ya lo dijimos, ella brilla como presentadora, mientras que él es un músico destacado. Aunque cada uno ha logrado brillar en sus respectivos campos, ahora han juntado esfuerzos para darle vida a un proyecto en conjunto. De hecho, desde hace un tiempo, la pareja ha compartido información respecto a esto. Se trata de un restaurante, en el cual trabajaron arduamente. El proceso de apertura fue compartido por medio de las redes sociales de ambos, hasta que por fin lo lograron materializar.
|Le puede interesar No solo es Cristina Hurtado, Lina Tejeiro también se quedaría por fuera de La casa de los famosos
Hace algunos días, la pareja compartió felizmente que tras tanto esfuerzo, por fin pudieron inaugurar su restaurante. Este proyecto tiene por nombre Tiene huevo y su ubicación es bastante estratégica. Quienes quieran conocer y probar el menú del lugar, podrán hacerlo en la carrera 48 #100-17, en el local 4. Según compartieron en la publicación de apertura, entre sus productos hay sándwiches, bebidas y adiciones. Seguramente, con el paso del tiempo su menú se amplíe, aunque por el momento es bastante completo. Ahora bien, en la página también se pueden encontrar los precios de sus productos.
Los valores de los sánduches oscilan entre los 15 mil y 25 mil pesos. Las bebidas también tienen un gran precio y las adiciones no son para nada costosas. Si está antojado de un sándwich diferente, puede acercarse a Tiene huevo, el nuevo restaurante de Linda Palma y Diego Pulecio. En redes, han felicitado a ambos y parece que tendrán una buena clientela, por lo que se ve en los comentarios.
Vea también: