Los perros son de los mejores compañeros que puede tener una persona, su cariño, lealtad, ternura y hasta amistad. Sin embargo y para pesar de muchos sus años de existencia son cortos, por eso es fundamental brindarles una buena calidad de vida para que su paso por este mundo no solo sea bueno y puedan estar mucho más tiempo. Aquí le enseñamos como hacer un postre para perros saludable y lleno de nutrientes.
La alimentación es uno de los pilares fundamentales para que estos animales tengan una vida larga y saludable. Ya no es suficiente darles su comida diaria, si no que debe acompañarla de suplementos y ayudas que lo nutran aún más y le ayuden a fortalecer también su sistema inmunológico. Es por eso que la veterinaria y creadora de contenido ‘sandrasierra.tuvet’ dio la receta de un postre que cumple este cometido.
Postre para perros
Se trata de un manjar verde nutracéutico, contiene espirulina, un superalimento cargado de nutrientes como proteína, clorofila y es demasiado beneficioso para sus perros y gatos. También va a necesitar dos peras, un kiwi, vinagre de manzana y gelatina sin sabor.
Lo primero que debe hacer es triturar las peras para volverlas papilla, luego mezcle un sobre de gelatina sin sabor en una taza. Luego unifica todo los ingredientes en una taza, luego le pone dos cucharadas de espirulina y una cucharada de vinagre de manzana. Después mezcla todo muy bien y lo pone en algunos recipientes en la nevera con los trocitos de kiwi y lo mete a la never hasta que sea una gelatina.
| Ver también: La lechuga y sus beneficios para los perros; una veterinaria la recomienda