Cuando Antonio Aguilar y Flor Silvestre, padres de Pepe Aguilar, se conocieron en 1950, en un programa radial, la mujer famosa por canciones como "Échele un Quinto al Piano" o "La Basurita", estaba en pareja con el locutor Paco Malgesto, con quien incluso se terminó casando con el paso de los años. Con motivo del concierto de Los Aguilar, en redes sociales recordaron esta historia que se parece a la de su nieta Ángela con Christian Nodal.
Porque el destino terminaría uniéndolos, más precisamente en 1957 y durante el rodaje de una película llamada El Rayo de Sinaloa. Para entonces ambos estaban casados, Antonio con Otilia Larrañaga, pero se fugaron juntos.
En su huida, Paco Malgesto intentó detenerlos amenazándolos con un arma de fuego, pero fue completamente inútil. Para entonces Flor Silvestre tenía dos hijos, que dejó por irse con el famoso charro Antonio Aguilar.
En 1959 se casaron, Antonio tenía 49 y Flor 29. Una década después nacieron sus hijos: Antonio Aguilar Jr. y Pepe Aguilar.
Es imposible no comparar la historia con la de Ángela Aguilar, nieta de ambos, y Christian Nodal, ya que aunque ellos aseguran que su relación comenzó mucho antes de que el intérprete de "Adiós Amor" estuviera saliendo con la argentina Cazzu, en internet se han citado varios posts de la artista que han hecho pensar a los usuarios de redes sociales que su relación podría haber comenzado mucho antes.
| Lea más: Ellas han sido las 4 mujeres a las que Christian Nodal les ha jurado ...