Esta compañia tiene cuatro salas a lo largo de la capital y en todas hay varias opciones muy divertidas y asequibles. Pero en este caso es la Casa del Teatro Nacional la que está celebrando sus 30 años, por lo que sorprende a sus fieles espectadores con dos nuevos estrenos que son imperdibles. Le contamos sobre dos obras del Teatro Nacional que recorren lo obsceno y lo misterioso en un solo lugar a partir del 23 y 18 de octubre.
Obras del Teatro Nacional
Relatos Obscenos
En primer lugar está Relatos Obscenos, dirigida por Johan Velandia, una obra que da un recorrido a los espectadores por las historias más íntimas de mujeres reales, relatos conmovedores sobre sus senos. Además de contar con un elenco imperdible: María Adelaida Puerta, Sandra Beltrán, Jenny Osorio, Jenny Lara, Natalia Coca, Ed Bernal, y José Luis Díaz.
Dando un mensaje claro, los senos más allá de su belleza, son símbolo y detonante de las vivencias más intensas de la vida de una mujer. Además siendo un espacio de catarsis y reconciliación con el cuerpo, con las historias de las mujeres y con esa parte de nuestra vida que muchas veces queda oculta. Las funciones son de jueves a sábado a las 8:00 p.m.
La Casa Negra, ¿qué harías con tu última oportunidad de amar?
Lo primero que debe saber es que esta obra ganó la dramaturgia como semilla, reconocimiento que se otorga a obras originales. Dirigida por Juan Pablo Castro, ayuda al espectador a explorar las complejidades del amor, la soledad y el pesimismo, además tiene lo que a muchos les encanta, el humor negro con un toque siniestro.
Su talentoso elenco consta de Iván Carvajal, Paula Avendaño, Juanpablo Gómez y Matilde Acevedo. Quienes se encargaran de contar la historia de un misántropo que busca su última oportunidad para amar y logra transformar las situaciones más oscuras enfrentando los errores que lo atormentan convirtiéndolo en una moraleja divertida. Se está presentando los jueves a sábado a las 7:00 p.m.
| Ver también: El restaurante donde consigue corrientazos gourmet desde los $15 mil; son muy generosos