En la Noche Buena del año pasado, un tío del futbolista Juan Fernando Quintero habría sido descubierto una fiesta familiar abusando de niña de sólo 8 años de edad. A los pocos días el propio jugador lo denunció en redes sociales: "Invito a colaborar con las autoridades, como también entregar cualquier información que conduzca a la captura de esa persona".
La captura del hombre de nombre Alexander Quintero, también conocido como Chicorio y quien habría permanecido prófugo durante los últimos meses, se dio el pasado 22 de octubre en una vivienda de Medellín, de acuerdo a lo informado por medios locales.
| Lea más: Los negocios de Juan Fernando Quintero fuera del fútbol que lo hacen más millonario
Alexander Quintero, de 49 años, fue enviado a la cárcel tan sólo un día después. Luego de haber sido capturado aproximadamente a las 10:00 a.m. en la zona centro de la ciudad, más precisamente en un sector llamado Barrio Triste, donde el presunto abusador se estaba escondiendo.
Juan Fernando Quintero habría publicado su carta de denuncia el pasado 30 de diciembre, pocos días después de ocurrido el hecho. En ella también habría enfatizado una necesidad de pronunciarse y condenar el hecho como padre de familia que también se solidarizaba con los padres de la niña vulnerada.
Mi postura ante la situación !! pic.twitter.com/GQ3pqbm5r4
— Juanfer Quintero (@juanferquinte10) December 30, 2023