Tócate para que no te toque, una campaña para salvar vidas

Tócate para que no te toque, una campaña para salvar vidas

Con 60 mil pulseras que se entregaran en los puntos de venta, Supergiros quiere unirse a la lucha contra el cáncer de mama donde la detección es clave

Por:
octubre 19, 2024
Tócate para que no te toque, una campaña para salvar vidas

SuperGIROS entrega hoy en el día de la lucha contra el cáncer de mama 60 mil pulseras de seda rosa para que nos toquemos y evitar que nos toque .

En los casi 25 mil puntos de todo el país las colaboradoras de la marca están imponiendo en las muñecas de sus clientes la cinta rosa que recuerda que esta enfermedad detectada a tiempo es manejable.

La campaña está enfocada a también a los hombres para que recuerden que son motivadores del autoexamen de sus compañeras y compañeros y no olviden que ellos también pueden ser víctimas de esta patología .

Según el más reciente informe de la Cuenta de Alto Costo (CAC), entre el 2 de enero de 2022 y el 1 de enero de 2023 se reportaron 103.240 tumores de mama -incluyendo tumores invasivos- de los cuales 9.484 (9,19 % ) corresponden a nuevos casos; de esos, 8.702 son invasivos. Esto quiere decir que 32 de cada 100.000 mujeres en Colombia contraen esta neoplasia.

Asimismo, el tumor en la mama fue la causa de muerte de 4.096 personas en el país. Por lo que, en promedio, entre enero de 2022 y enero de 2023 fallecieron 11 mujeres cada día por esta enfermedad.

"Tócate para que no te toque" es la "frase de batalla" de las casi 70 mil colaboradoras de esta red de servicio que atiende diariamente a millones de personas que hoy reciben un mensaje masivo en muchos departamentos de Colombia .

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--