Ir a un spa de por sí ya es una actividad bastante relajante, donde recibe un masaje, se destenciona, toma un baño de burbujas, le hacen chocolaterapia, entre muchas otras cosas. Pero imagine ir a este tipo de lugares y encontrar animales bastante bonitos y de razas exóticas que lo acompañan durante su experiencia. Existe un spa para relajarse en Bogotá que tiene todas estas características y aquí le contamos cuál es.
Se trata del adiestrador y experto en comportamiento canino ‘chechoadiestrador’ quien fue al lugar y vivió la experiencia completa. Analizando cuatro aspectos del lugar, la calidad de los servicios, la variedad de experiencias, si se puede interactuar con los animales y que las mascotas del lugar tengan buenos niveles de bienestar.
Spa para relajarse y pasar un rato con animales
Se trata de un lugar llamado Diamante Spa y se ubica en la calle 72a Bis A #70-53, el establecimiento ofrece varios servicios como chocolaterapia, masajes, sauna, jacuzzi, además de un espectacular almuerzo. El creador afirma que lo atienden muy bien y quedará bastante satisfecho.
Lo mejor es que si puede interactuar con los animales y tiene gatos bastante exóticos como los Maine Coon y Bnegalí. También tienen dos perros muy cariñosos y una gran variedad de peces. Ahora, respecto al bienestar de los animales todos tienen muchas comodidades y espacios más que necesarios. Incluso, los peces están en un paludario, un ecosistema húmedo que es beneficioso para ellos.
| Ver también: Así puede hacer un delicioso perfume para sus mascotas; es super barato y los relaja