En el Líbano son famosos por muchas cosas positivas pero sin duda su comida es una de ellas, aunque para probarla no hay que irse hasta allá, también puede encontrar restaurantes de este tipo en ciudades como Bogotá. Además, si es amante de los postres y la comida dulce existe un restaurante donde puede probar los originales postres libaneses.
El creador de contenido gastronómico de la cuenta ‘crumont’ encontró un lugar en la capital donde asegura que venden las auténticas golosinas del Líbano. Además traídos directamente del medio oriente. Por lo que si le interesa esta cultura o le da curiosidad probar sus platos no debe perder esta oportunidad.
El restaurante para comer los originales postres libaneses
Se trata de Halal, un restaurante para acercarse a la variedad de postres árabes con masa filo. El creador empezó probando el tradicional Baklawa que tiene un costo de $8.000 y es una masa de hojaldre con nueces, almendras y miel de la casa. Aunque para aquellos que quieran salirse de lo común recomienda pedir el cóctel de aguacate, cubierto con miel, banana, fresa, almendras y crema chantilly por un costo de $23.500.
También encontrará otras opciones como el Maamoul por $.900 que son galletas rellenas con dátiles o nueces y el Namoura por el mismo precio que es sémola de trigo bañada en miel de la casa.
| Ver también: El restaurante en Bogotá para tomar los cantaritos más grandes, el popular cóctel mexicano