Muchos recuerdan, que el primer éxito de la brasileña Anitta que fue gigante afuera de su natal Brasil, fue "Downtown", el éxito que pegó en compañía de J Balvin. También, que la cantante y bailarina carioca y el reggaetonero paisa han sido muy unidos, que además han compartido créditos en otros éxitos como "Machika", "Ginza remix" o incluso en varios éxitos como "Bola rebola" o "No más", del productor Murda Beatz. Además, también ha grabado canciones con Maluma.
Porque la cantante, quien también ha sido muy cercana a Maluma, tanto artística como afectivamente, suele remarcar en entrevistas que tiene una gran amistad con J Balvin y que el paisa le ha dado varios consejos que han sido útiles para su carrera.
Sorprendentemente, uno de esos consejos que le dio J Balvin a Anitta fue fundamental para la creación de uno de sus mayores éxitos. Anitta se había ido a trabajar con productores puertorriqueños una canción de reggaetón, que tanto ella como discográfica (que entonces era Warner Music) esperaban que fuera el primer sencillo del disco que lanzaría con la compañía.
Pero mientras la discográfica quería que la canción fuera un dúo, como sí ha ocurrido con otros grandes éxitos de la cantante, Anitta no estaba del todo convencida y no estaba completamente segura de que "Envolver", la canción que se ganó premio a Mejor Video Latino en los Premios MTV y que ahora es considerada como uno de los mayores éxitos de toda su carrera, tuviera que salir con un acompañante.
Fue en ese momento cuando se la mostró a J Balvin y le contó que pensaba que tal vez ella tenía que lanzar la canción por su cuenta, sin ningún artista montado en el featuring. El reggaetonero paisa le dijo que pensaba igual, que ella sola podía hacer que esta canción fuera un éxito.
Así que Anitta lanzó la canción por su cuenta y, a los pocos meses, la discográfica la convenció de que hicieran un remix con Justin Quiles. La versión original actualmente suma casi 700 millones de vistas en Spotify y el remix, apenas supera el diez por ciento de ese monto.