En la localidad de Teusaquillo, en donde a veces el tiempo pareciera no transcurrir, se ubica un restaurante de esos que es muy poco común encontrar; buena comida a un precio bajo. Se llama Restaurante la 44, y se encuentra en una casa que durante más de 10 años estuvo abandonada; hoy, se ha establecido como un buffet barato que invita a los comensales a disfrutar sus opciones caseras por solo $13 mil.
El creador de contenido 'Joel Alfonso' en un ataque de curiosidad visitó el lugar y comentó que la historia de este restaurante es tan interesante como el precio de su comida. Su propietario heredó la casa de una tía que no tenía hijos, la familia no quería el lugar y él con una visión clara, decidió rescatar de a pocos el lugar del olvido. Tras un buen tiempo de remodelaciones, ahora el sitio irradia vida, combinando elementos del pasado con los colores vibrantes de los muebles.
| Vea también: Así es el lugar para comer la milhoja más grande de Bogotá, rinde hasta para 50 personas
De acuerdo con lo que el creador de contenido mostró allí se encuentran opciones caseras como lentejas, sopita, arroz, carne, pollo, ensalada y más. En los comentarios del video resaltan la buena atención del lugar, el ambiente agradable y el sabor de la comida.