Todos los colombianos conocen la popular paleta Drácula de Crem Helado, reconocida por su delicioso helado de fresa, su relleno intenso de mora y su cobertura de chocolate. Fue creada en 1989 y este año cumple 35 años, se comercializa usualmente entre septiembre y noviembre pues su temática es justamente ideal para Halloween, sin contar el regalo o figurín que incluye cada paleta. Este año deciden innovar un poco más y en colaboración con El Corral lanzaron una malteada de Drácula.
Los creadores de contenido gastronómico ‘alientodedrag0n’ decidieron ir a una de las hamburgueserías a probar el producto, para calificarlo y que sus seguidores sepan si según ellos vale la pena.
Así es la malteada de Drácula de El Correal
En cualquier tienda de El Corral podría conseguir dos tamaños, la de 355ml que cuesta $15.000 y la de 473ml que cuesta $17.000, trae una cuchara coleccionable y tienen cuatro motivos de diferentes colores. La malteada es de fresa como la paleta, su característica salsa roja de mora, crema de chantilly y una ralladura especial de chocolate. Aunque obvio es de temporada por tiempo limitado.
Respecto a las impresiones de los creadores de contenido gastronómico el sabor según ellos si se parece a la paleta Drácula, la porción es grande y los ingredientes se sienten de muy buena calidad. No obstante, ellos también afirman que el precio es bastante elevado para una malteada, aunque también dicen que sí vale la pena probarla.
| Ver también: El restaurante en Teusaquillo para comer una hamburguesa de sushi repleta de salmón