Todos los jueves por la noche los taxistas bogotanos estarían haciendo piques ilegales en la localidad de Kennedy, o al menos así lo han denunciado vecinos del sector que están cansados de esta situación, que en la noche del 22 de agosto casi termina en una tragedia.
Dos taxistas chocaron y volcaron un automóvil en el que viajaba una familia, quienes por fortuna no sufrieron heridas de consideración. El conductor se voló.
El accidente ocurrió en la calle 26 con carrera 33 y el taxista responsable del accidente se dio a la fuga, aunque dejó tirada su placa TEQ 395 en el lugar de los hechos. El hombre habría acelerado de manera imprudente mientras el semáforo todavía estaba en rojo, la familia venía por la otra calle.
| No se pierda: Los dueños de Cabify, Didi, In Drive y Taxis Libres que le compiten ...
La denuncia se dio a conocer gracias al segmento televisivo conocido como 'El ojo de la noche' de Noticias Caracol, donde también se remarcó que los habitantes del sector están pidiendo una mayor presencia policial para que en próximas ocasiones los resultados no sean peores.
La Policía de Tránsito de Bogotá actualmente está buscando al responsable para que se haga cargo del incidente y igual manera las autoridades también han pedido a la ciudadanía que reporte estos piques ilegales para que se pueda actuar contra quienes los practican de forma inmediata.
En hechos no relacionados, un taxi se vio involucrado en otro accidente de tránsito, cuando un bus de la localidad de Ciudad Bolívar se quedó sin frenos y se llevó por delante a este carro y a un alimentador de Transmilenio.
| Lea más: De piques ilegales a atender personas de trapo: las nuevas ...