En medio de la gran oferta de cafeterías en la capital, aquellas que ofrecen un espacio diferente y una oportunidad de comer rico son las que se destacan como el caso de Casa Magola. Este café se encuentra en el centro de Bogotá, cuenta con dos sedes; una en las aguas y otra en el Chorro de Quevedo. Su ambiente rustico y tranquilo atrae tanto a locales como a turistas, es lugar ideal para tardear.
Plaza Magola Buendía es la que se ubica en las aguas (Cra 2a #17 - 60) y Cacao Magola en el Chorro de que Quevedo (Cra 2 # 11 - 45). Ofrecen helados artesanales, cocteles temáticos, postres, bebidas calientes, sándwiches y pizzas, su menú es muy variado.
| Vea también: El asadero callejero en Bogotá donde puede probar la mejore carne al barril y a buen precio
Dependiendo de la sede que visitar son sus costos; en el menú podrá ordenar bebidas calientes como chocolate, Cafés, agua de panela, hervido nariñense, aromáticas, tés, entre otros. El rango de precios está entre $4.000 y $14.000.
En cuanto a las bebidas frías cuentan con diferentes limonadas; coco, panela, mango, hierbabuena, patilla, café, entre otras. También podrá encontrar opciones como granizados de café, malteadas y jugos naturales, el valor va desde $5.700 hasta $17.000.
Aunque tienen diferentes comidas fuertes como hamburguesas, sandwiches, pizzas, empanadas y más, uno de los productos más comentados de allí son sus postres. Encontrará torta de chocolate, red velvet, tartaleta de limón, entre muchos otros, el valor va desde $5.000 hasta $12.800.
@todosevaletv ✨LUGARES ESCONDIDOS EN BOGOTÁ✨ #planes #planesbogota #cafes #bogota #recomendacion #quehacerenbogota ♬ This Will Be (An Everlasting Love) - Natalie Cole