En los últimos años, Nicky Jam exploró otras facetas alejado de la música: compró propiedades, abrió un restaurante y hasta creó su videopodcast para YouTube llamado The rockstar show. Allí ha entrevistado a grandes personalidades de la música como Maluma, Sech, Karol G, Nicki Nicole o Sky Rompiendo; productor de muchos éxitos de J Balvin y de otros talentos colombianos. Fue en esta edición, donde Nicky Jam soltó una anécdota que desató risas de todos los presentes.
Tanto en entrevistas en medios como en su documental de Netflix, el artista recordado por canciones como "Travesuras", "El perdón" o "X" ha contado que en el pasado fue adicto al percocet (una droga de preescripción médica) y a la cocaína, que coloquialmente los colombianos llaman 'perico'. Nicky Jam tenía tan naturalizada su adicción, que un día Feid lo invitó a desayunar a la casa de su abuelita. Cuando ella le ofreció 'perico', según reconoce el artista en la entrevista, se confundió.
Claramente la mujer se refería a las otras dos cosas que reciben este nombre en distintas regiones colombianas: el huevito con cebolla y tomate y el café con leche. Cuando la señora hizo su ofrecimiento, Nicky pensó "esta señora es a fuego", según contó en su charla con Sky.
Al final pasó lo previsible. La señora llegó con café y huevos, lo que dejó confundido al cantante, quien luego de una charla con sus amigos, pudo entender el por qué de su confusión.
En los últimos meses Nicky Jam anunció que se retirará de la música, aunque todavía no ha dado una fecha precisa de cuando será su último concierto, si tiene planes de despedirse con alguna gira o si ya tiene programado el que será su último show.
| Lea más: ¿Feid demandó a Anuel AA para que censuraran una canción que ...