Cuando se acerca el fin de semana, las familias buscan destinos cercanos a Bogotá con el objetivo de escapar de la monotonía de la ciudad. Sin embargo, a veces encontrar hospedajes económicos que incluyan diferentes comodidades se convierte una tarea un poco difícil, es por ello que existen espacios como Portal de la Villa AJ, una cabaña privada en Villeta, brindan la posibilidad de rentarla por un precio justo.
Los pueblitos de Cundinamarca se posicionan como los lugares perfectos para poder disfrutar de un fin de semana lejos de la gran ciudad. Muchos de ellos cuentan con clima cálido y diferentes sitios naturales como cascadas, ríos y senderos para disfrutar de espacios verdes. La cabaña ofrece una malla catamarán, jacuzzi y un espacio ideal para disfrutar de la naturaleza. Esta totalmente equipada cocina, sala y camas.
| Vea también: Tres planes para hacer en Santa Marta y disfrutar de la belleza de la ciudad
Además de esto, el espacio cuenta con posibilidad de disfrutar de Netflix, juegos de mesa, jacuzzi y el desayuno está incluido en el costo, el cual es de $100 mil por persona, esto sí se hospedan desde cuatro personas.
Para llegar a este lugar en el noroccidente de la ciudad, por la Calle 80, cerca de donde está el Puente de Guadua; tenga en cuenta que los precios del pasaje pueden estar entre 18 y 25 mil pesos. Una vez allí puede tomar un taxi que lo lleve hasta la entrada de la cabaña.