Uno de los jugadores de la selección Colombia que más sorprendió por su desglose físico y su calidad en la Copa América fue Richard Ríos. El mediocampista, que fue el mayor regateador del torneo, ha sido el protagonista de algunos de los rumores más importantes en el mercado de fichajes, siendo pretendido por algunos equipos de las ligas más importantes de Europa como la Premier League, la Serie A o LaLiga. En medio de la cotizada, Palmeiras, su actual equipo, puso condiciones para poder venderlo, poniendo una cláusula de entre 20 y 30 millones de euros; y, aunque varios equipos ya enviaron ofertas formales, el club también ya está rechazándolas, como una que llegó desde el fútbol turco.
| Vea también: Este es el equipo francés que pagó €29 millones por Yaser Asprilla; ya está en suelo galo para firmar
Fenerbahce recibe un "no" por parte del Palmeiras en la operación Richard Ríos
Entre los muchos equipos que han querido hacerse con Richard Ríos, uno de los primeros que presentó una oferta formal fue el Fenerbahce del fútbol turco. El equipo, que está siendo dirigido por José Mourinho, envió una oferta de 21 millones de euros, cumpliendo con la cláusula de Palmeiras; pero en las últimas horas se supo que el equipo brasileño decidió rechazar la propuesta y dejar al club turco con las ganas de contar con los servicios del colombiano. Al parecer, la institución carioca estaría buscando negociar con un equipo de una liga de mayor peso, esperando también obtener una oferta muchisimo mayor por el mediocampista.
🚨 O Fenerbahçe, da Turquia, ofereceu 21 milhões de euros ao Palmeiras, incluindo bônus, por Richard Rios.
— Gustavo Terini (@gustavoterini) July 29, 2024
📰 @erdalbozkurt25 - 🇹🇷 pic.twitter.com/4GjHc5YS1r
Hasta ahora, de la única oferta rechazada que se habla es la del Fenerbahce, por lo que en la mesa del Palmeiras continúan habiendo algunas como la de AC Milán, Roma, Leicester City, Crystal Palace, Manchester United o Villarreal. Hay que recordar que, hace algunas semanas, se confirmó que 17 equipos estaban detrás del colombiano, por lo que ofertas son las que sobran.
Habrá que esperar cuál es la decisión del club brasileño sobre el futuro del colombiano, que, entre más pasa el tiempo, ve más lejana su posibilidad de llegar al fútbol más competitivo del mundo. Aun así, y sabiendo la cantidad de clubes que lo quiere, es casi imposible que no haya uno que trate de convencer al verdao con un buen monto de dinero.
| Le puede interesar: