Quienes deben ir a la oficina cada día saben que cocinar todos los días puede ser agotador y de vez en cuando es factible comprar almuerzo, incluso, algunos prefieren de plano comprarlo todos los días. Pero los restaurantes en muchas zonas son caros y la comida que ofrecen no es suficiente. Sin embargo, existen puestos con almuerzos callejeros que ofrecen buenas opciones y no cobran de más.
¿Cómo son los almuerzos callejeros en frente de Plaza Claro?
Al frente del Centro Comercial Plaza Claro, ubicado en la Cra. 68a #24 B-10 existe una gran variedad de puestos callejeros de almuerzo. Hasta allá se fue el creador de contenido gastronómico ‘quehaydeprincipio’ y preguntando a los oficinistas de la zona le recomendaron ir al lugar de la sombrilla azul.
Allí un almuerzo cuesta $12.000 y le dan sopa, seco, jugo, postre, dulces y cubiertos. Lo probaron y la crema de pollo estaba deliciosa, el seco por su parte traía arroz, pasta, pierna pernil, torta de zanahoria y moneditas de plátano. Respecto al sabor, destacaron que en general todo estaba rico y valía por completo la pena, además de quedar ‘repleto’.
| Ver también: En este lugar puede probar los mochis, el postre más famoso de Japón