Con Londres en hora pico y en medio de una gran dificultad para conseguir taxi, Jorge Barón y su hijo Jorge Eduardo Barón tuvieron la idea de tomar un Tuk Tuk, un transporte irregular muy utilizado por los habitantes de la capital inglesa. Pero al llegar al destino les salieron con que la tarifa eran 540 libras esterlinas, que equivaldrían a casi 3 millones de pesos colombianos.
La discusión se tornó tan violenta, que los Baron tuvieron que pedirle a las autoridades que intervinieran en el pleito. Por fortuna no pasó a mayores, la policía intercedió por ellos y pudieron evitar pagar la irrisoria tarifa que el conductor quería cobrarles aprovechándose de que no eran nativos de aquel lugar.
Fue el propio Jorge Eduardo quien comentó la situación por medio de su cuenta de Twitter, así que dice que hace este llamado público para que las personas que viajen como turistas a Londres eviten caer en este tipo de estafas. El joven también remarcó la importancia de que las autoridades controlen mejor cómo funcionan este tipo de vehículos.
Jorge Eduardo Barón aclaró que era muy tarde y que por eso tomaron esa opción de tomar un Tuk Tuk al no haber taxis disponibles.
"Dichas personas no deberían seguir transitando, porque están estafando a los turistas y perjudicando la imagen de este tipo de ciudades", aclaró el joven que también se ha destacado por su cercanía a figuras del Centro Democrático como Iván Duque o el expresidente Álvaro Uribe.
| No se pierda: El menor de los hijos de Jorge Barón le dijo no a la Tv. para hacerse ...
¡ATENCIÓN! ESTAFA Y PASEOS MILLONARIOS EN LONDRES
— Jorge Barón 🇨🇴 (@JorgeEBaron) July 16, 2024
Hoy junto a @JorgeBaron__ vivimos una situación difícil en la ciudad de Londres , en una situación de desesperación en una llovizna en la noche tuvimos que tomar un servicio conocido como TUK TUK por falta de taxis, casi fuimos… pic.twitter.com/AGqjM3zjhY