Uno de los municipios de Cundinamarca que más ha ganado popularidad en cuanto a turismo es La Vega, a solo una hora de Bogotá, en este destino hay una gran oferta de lugares de hospedaje, parques ecológicos y más. Entre estos se destaca el Hotel Boutique Rossé, un sitio rodeado de naturaleza que invita a quienes deseen a desconectarse del ritmo acelerado de la vida cotidiana y sumergirse en la serenidad de la naturaleza..
Este lugar perfecto para disfrutar del clima cálido de la zona ofrece un plan de pasadía que incluye desayuno americano y uso de las instalaciones por $70 mil pesos. Además, 20 mil son consumibles para gastar en tienda o restaurante.
| Vea también: El bosque de cuento de hadas en el Huila que puede conocer desde $48 mil
El hotel es ideal para disfrutar de la naturaleza. Los huéspedes pueden dar paseos por los senderos que rodean el hotel, observar aves, practicar senderismo o simplemente relajarse en la piscina al aire libre mientras admiran las impresionantes vistas.
También cuentan con un opción de pasadía con habitación que tiene un costo de $100 mil por persona, también incluye $20 mil consumibles en tienda, bar o restaurante. El check-in es de 8:00 a.mm y el check-out a las 5:00 p.m.
En cuanto al hospedaje para estadías más largas cuentan con habitaciones, suites o cabañas, y el precio varía según la cantidad de huéspedes y las fechas de reserva.