A través de la red social Facebook, se viralizó la anécdota de una mujer cartagenera quien al ser entrevistada por el influencer Keimys Ortega, comenta que habría sido la responsable de contagiar con síntomas de SIDA a más de 200 hombres de su ciudad.
Según ella, todo comenzó hace años cuando fue a ella a quien le pegaron el virus. Desde entonces se dedica a hacer plata con hombres deseosos de placer y no parece preocuparse mucho por la salud sexual de las personas con quienes comparte.
Durante todo el video ella aparece con una máscara, por lo que nunca se conoce la identidad de la mujer, ni tampoco hay forma de confirmar si lo que dice es cierto. Pero sus declaraciones han levantado mucho revuelo en la red social Facebook, donde el video se viralizó a pocas horas de haber sido lanzado.
Esta situación para muchos fue motivo de burla y el propio Keimys Ortega (@keimyskog en Instagram) ha dejado comentarios en su video mostrándose sorprendido por lo indolentes que pueden llegar a ser algunas personas.
| Lea más: El científico que quizá tenía las claves para curar el sida, murió en el ...
¿Cuánto dinero se hace por día la trabajadora sexual que confesó tener síntomas de SIDA y estarlos contagiando a los clientes?
En el video del influencer, la mujer cuenta que en un día malo puede hacerse alrededor de 1.800.000 pesos, pero que esa suma puede llegar casi hasta los 3 millones en días que son un poco más productivos.
Luego de dar ese dato es cuando el influencer le pregunta qué es lo peor que un hombre le ha hecho a ella y la mujer responde que infectarla de VIH. Ese es el momento del video donde remata con la frase: "Ya llevo como 240 infectados aquí en Cartagena, aquí la gente es muy puerca y no le gusta protegerse".
"Si la c... se hizo para eso, pues hay que sacarle provecho", es otra de las frases pronunciadas por la mujer enmascarada.