A pesar del éxito que ha sido en redes sociales, el rating de La Casa de los Famosos no terminó siendo el esperado por RCN en su afán de competirle a Caracol, puesto que terminó siendo superado por producciones de su competencia como Desafío XX o Devuélveme la Vida. Situación que pretenden revertir este martes 18 de junio con el estreno de una nueva edición de MasterChef Celebrity, en el cual se volverán a poner en juego las habilidades culinarias de los famosos de Colombia.
Ya todo está listo para el comienzo de este reality, desde los jurados Adria Marina, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría hasta los participantes entre los que se encuentran, entre otros, los humoristas Franko Bonilla y Gabriel Murillo. Incluso, también ya tienen lista la marca de carne que tendrán las preparaciones, para lo cual llegaron a un acuerdo con la gigante empresa brasileña Minerva Foods, la mayor exportadora de carne de res no solo de Colombia, sino de toda Latinoamérica.
Minerva, con su CEO Fernando Galletti, es la responsable de que personas de países como Rusia tengan carne colombiana en sus mesas y ahora sigue con su racha de buenas noticias meses después de que se prendieran las alarmas sobre una posible salida de Colombia que no terminó pasando. Por el contrario, se fortalecieron y, por ejemplo, lograron que sus frigoríficos de Ciénaga de Oro y Bucaramanga fueron los primeros autorizados para llevarle sus productos a China.
PUL, la marca con la que Minerva Foods entra a competir en los supermercados
Los brasileros dueños de Minerva Foods que han ido quedándose con buena parte de los frigoríficos del país, lanzaron la marca PUL el pasado 13 de junio como sello distintivo de los carnes congeladas ya no solo para exportar sino que empiezan a vender en las grandes superficies donde pretenden competir en supermercados como Carulla, Éxito, Olímpica, PriceSmart o Makro.
También le puede interesar: Cinco gigantes empresas brasileñas que facturan muy bien en Colombia