Así como la selección Colombia se está preparando para su debut en la Copa América 2024, en el país la ilusión y la fiesta, poco a poco, están creciendo. Desde hace un buen tiempo, la tricolor no era favorita a ganar la cita continental; y ahora que eso sí está está ocurriendo en esta edición, esa expectativa también la están utilizando las marcas para acrecentar la pasión por el equipo nacional. Una de ellas es ‘Colombiana’, bebida de Postobón, patrocinadora oficial de la selección, que hizo realidad la llamada “Lorenzoneta” y la llevará por varios lugares del país para que los hinchas también hagan parte de ella.
| Vea también: Titular habitual de Néstor Lorenzo estaría lesionado y prende las alarmas en la selección Colombia
La travesía de la verdadera “Lorenzoneta” de la selección Colombia
Colombiana ‘La Nuestra’, marca del portafolio de bebidas Postobón y socia oficial de las selecciones Colombia de fútbol, se unió con el profesor Néstor Lorenzo, director técnico de la categoría mayores, para decirle a todo el país: “Súbete al bus”. Con esta iniciativa de comunicación, la marca de bebidas busca contagiar de ilusión y optimismo a todos los colombianos para apoyar a la tricolor, no solo en la presente edición de la Copa América 2024, sino en las competiciones internacionales que se acercan en el futuro.
El bus de ‘La Nuestra’ estará, en principio, en Barranquilla, casa de la selección, recorriendo sus calles y haciendo actividades en los barrios para reforzar el amor por la tricolor; pero también estará en Bogotá, Medellín y Cali, acompañando la iniciativa de las Fan Zones, espacios donde las personas podrán ver los partidos que jugará la selección Colombia en los Estados Unidos. Allí, Colombiana La Nuestra se tomará la zona de comidas con más de 13 aliados de la marca, quienes brindarán una gran experiencia gastronómica a todos los hinchas que se suban al bus
Hay que recordar que los llamados Fan Zones están programados para realizarse el próximo 24 de junio en el Malecón del río en Barranquilla y en el parque La Retreta en Cali, el 28 de junio en el parque Simón Bolívar en Bogotá, y el 2 de julio en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot en Medellín. Esta campaña trasciende el fútbol, pues el profe Lorenzo, como un gesto solidario y a título personal, entregará el 100% del pago recibido por esta campaña a fundaciones dedicadas al desarrollo de obras sociales.
| Le puede interesar: