El perro caliente es una comida tan versátil que a día de hoy tiene muchas variaciones y opciones más allá de la salchicha y las salsas. Esta es una de las comidas rápidas preferidas por muchos y en Colombia hemos sido expertos en ‘mejorarlos’ y ponerles muchos ingredientes. Es por eso que le contamos dónde comer los perros gigantes de Bogotá también llamados ‘transmilenios’.
En redes sociales se han publicado varios perros calientes gigantes pero fueron los creadores de contenido gastronómico ‘holafood__’ quienes se fueron hasta este lugar llamado Big Full Dog que tiene dos sedes, una en la Cr 80C #65d 08 Sur, Bosa Centro y en la Cr 68A Sur # 79-30, Bosa Piamonte. Ellos quedaron encantados con su sabor y cantidad.
Lo primero que destacaron es que tienen una gran cantidad de huevos de codorniz y bastante proteína por lo que no es solo pan y papas ripio. Además, si no lo quiere con todo lo puede personalizar a su gusto.
Este perro gigante tiene un costo de $36.000. Si va con un acompañante puede pedir una mitad diferente a la otra, así como estos creadores de contenido que pidieron una mitad más clásica y la otra con todo.
| Ver también: Los tres lugares en Bogotá para comer la típica arepa venezolana; son deliciosas