En el norte de Bogotá, en Usaquén hay un lugar que pone el minigolf en Bogotá en un estándar diferente. Putt es un espacio diseñado para que quienes los visiten puedan disfrutar junto a amigos, la pareja o la familia. Este lugar no sólo dispone de diferentes hoyos temáticos, sino que además ofrece a sus visitantes una variedad de cerveza y comida para compartir.
Este campo de minigolf cubierto, ubicado en Usaquén (Cl. 119b #5-38) ofrece una experiencia divertida y desafiante para personas de todas las edades.
| Vea también: El café en Bogotá que lo hará sentirse en un museo de Freddie Mercury, precios y todo lo que encontrará
En total tienen diferentes 18 hoyos, cada uno presenta un diseño diferente con obstáculos y desafíos únicos, lo que garantiza una experiencia de juego variada y emocionante. Algunos de los más llamativos están adornados con tejos, petacos de cerveza, legos, champañas, botellas de ron, halados derretidos, entre mucha otra decoración.
El costo de jugar en Putt Colombia es de $20 mil por persona e incluye 18 hoyos de minigolf. Para los niños de 6 a 15 años tiene un costo de $15 mil. También puedes comprar paquetes para grupos o eventos especiales.
En su menú hay varias opciones de picadas para compartir si va con un grupo grande los precios van desde los 35 hasta los 150 mil pesos. También ofrecen hamburguesas, nuggets de pollo y de cerdo, empanadas, chorizos, entre otros, los precios de estos van desde los 7 hasta 35 mil pesos. En Cuanto a las cervezas hay más de 50 entre opciones nacionales e internacionales.
@silvannaf_ Tarde de Minigolf en Bogotá ⛳️ Somos malisimos pero las risas no faltaron #planesbogota #minigolf #amigos ♬ sonido original - Mendoza