Recientemente se ha hecho viral una afeitadora para hombres que promete cuidar sus partes íntimas y dejarlas bien afeitadas. Se llama My Huevos y sus precios rondan entre los $200.000 y $300.000. Lo que para algunos puede ser poco accesible, sin embargo, existen otras opciones y marcas que son baratas y su calidad es igual de buena. Le contamos cómo conseguir una máquina de afeitar barata.
Fue el creador de contenido ‘elmandelosdescuentos’ quien compró una afeitadora de marca Glaker que costaba solo $70.000 para el momento en que la compró pero ahora está en $108.000. Según su experiencia propia usandola es igual de efectiva a las referencias de marcas más costosas.
Sebastián Koch, explicó a detalle cómo viene el producto y cómo funciona. Viene con cinco cabezales distintos, líquido humectante para la afeitadora, su respectivo cargador y su limpiador. Entre las características que aportan más seguridad están: sus rejillas son muy pegadas por lo que es casi imposible que entre algún trozo de piel.
Por otro lado, la cuchilla está hecha de cerámica y tiene forma ovalada, por lo que es muy difícil cortarse. Además en su mango hay una pantalla que le dejar ver la batería y una linterna en su cabezal para que vea mucho mejor. Una opción muy viable que le ayuda a ahorrar sin perder la calidad.
| Ver también: La tienda en Bogotá donde consigue camisetas, camisas y buzos desde $7.500