Heladerías en Bogotá hay muchas, pero con sabores de nuestras frutas de la región amazónica no muchas. Es por eso que Selva Nevada es un marca tan auténtica, lo mejor es que para obtener sus frutas colabora con 500 familias ubicadas en los municipios de San José en Guaviare, Puerto Leguízamo y Puerto Caicedo en Putumayo, Belén de los Andaquíes en Caquetá y Tumaco en Nariño.
Entre los frutos amazónicos más destacados de sus helados están el copoazú, el camu camu, el acaí y la vainilla silvestre. Aunque también tienen otros más populares como corozo, lulo brownie, zapote, more ponqué, guanábana agría, queso con bocadillo, arequipe y muchos más.
Si quiere probarlos sin salir de casa están en Rappi pero si quiere ir a uno de sus locales tienen varios puntos: en el centro comercial Unicentro, el Centro Cultural Gabriel García Márquez en La Candelaria, Chapinero en la Tv. 4 Bis # 57-52 y Park Way en la Carrera 24 # 39b – 52. Allí puede comer conos de hasta tres bolas, malteadas y comprar potes de helado.
| Ver también: La pastelería francesa en Bogotá en la que podrá comer un elegante brunch desde $20 mil