Para las personas que viven solas tener licuadora es algo importante pero no necesario, sobre todo cuando son de grandes tamaños que no vale la pena ensuciar por un solo vaso de jugo. Por eso existen unas en versiones mucho más pequeñas ideales para hogares pequeños. Aquí le contamos todo sobre la licuadora portátil del D1 y si vale la pena comprarla.
En la actualidad ya existen varios creadores de contenido que han enfocado sus videos a cuidar la economía de sus seguidores y hacer reseñas de productos económicos para comprobar si son verdaderamente buenos o no. Entre ellos está ‘elmandelosdescuentos’ de nombre Sebastian Koch, quien compró este artículo en D1 y aunque no lo consideró malo cree que hay mejores.
Una vez abrió la caja encontró las respectivas cuchillas, el vaso, la licuadora y por último la tapa para el vaso. En el empaque afirman que tiene un motor bien potente, pero la realidad es que es de 250 watts, es decir, de los más básicos. El precio es de $80.000, pero al parecer existe una mejor opción.
Una mini licuadora que compro en Amazon y le costó $96.000, por un poco más de dinero tiene mucha más potencia. Y es que decidió ponerlas a prueba con granos de café y la de Amazon los volvió polvo mientras la de D1 no, lo mismo sucedió con unas manzanas. Su conclusión fue que aunque no está mal, por un precio de ese tipo existen mejores opciones.
| Ver también: Cuatro trucos infalibles para que el café no le manche los dientes