Kingston anunció mejoras a su línea Workflow agregando lectores complementarios, ahora la serie Workflow ofrece más opciones de hubs independientes de la estación de carga para brindar mayor flexibilidad. Esta actualización cubrirá de mejor forma las diversas necesidades de creadores de contenido, ya que soporta una variedad más amplia para transferencias de contenido.
La serie Workflow está diseñada para transferir videos, fotos y audio desde múltiples fuentes a la vez. Esto permite a los creadores de contenido optimizar el proceso de posproducción y establecer un sistema de descarga de archivos diseñado de acuerdo con sus requerimientos. Asimismo, estos hubs y lectores de tarjetas facilitan las transferencias simultáneas de archivos a Mac o PC a velocidades de USB 3.2 y pueden funcionar por separado como dispositivos independientes cuando sea necesario.
En el corazón del sistema Kingston Workflow está el dock Workflow Station, un hub central para los módulos Workflow conectados. Esta base permite conectar hasta cuatro módulos Workflow a la vez, por lo que se puede transferir contenido multimedia desde varias fuentes.
"Nos sentimos orgullosos de volver a lanzar la serie Workflow”, dijo Carissa Blegen, gerente de producto en Kingston. "En vista del creciente panorama del contenido, nos comprometemos a cumplir las diferentes necesidades de los creadores de contenido para permitirles llevar a cabo una variedad más amplia de transferencias de contenido”.
Con este sistema flexible y expandible, los creadores pueden gestionar sus transferencias de archivos de manera eficaz y consolidar su carga de trabajo en una estación centralizada aún más personalizada.