La rutina del día a día tiende a ser algo cansada y agobiante pues el estrés del trabajo, el tráfico y otras labores a veces sobrepasa a las personas. En estos casos los músculos se tensionan y generan dolor, lo que soluciona un masaje. Pero ir a un centro estético cada vez que esto pase significa un dineral. Por eso le contamos con que producto de D1 puede darse unos buenos masajes.
Debido al incremento de la necesidad de tener algo en casa para relajarse muchas tiendas se las han ingeniado para lanzar este tipo de productos. En este caso la propuesta de D1 es un masajeador corporal con un precio bajo y muchas funciones que prometen disminuir el estrés.
Este masajeador de la marca Red Flag incluye un set con 5 funciones, cabezal de masaje plano, cabezal de masaje ondulado, cabezal de masaje esférico, cabezal de masaje con microfiltro, cabezal con malla para limar callosidades o piel muerta. Lo mejor de todo es que tiene un costo de $79.900.
El producto también promete suavizar, esculpir, masajear, relajar y tonificar su cuerpo y puede usarlo en diversas zonas como abdomen, glúteos, muslos, piernas, brazos, y espalda. Las velocidades son ajustables para que vaya probando a su ritmo. Es eléctrico por lo que conecta a la toma corriente.
| Ver también: Los 15 mejores productos saludables de Dollarcity ideales para la vida fit