Mamá Vila, la legendaria matriarca de la familia Díaz y la madre del icónico Diomedes, está delicada de salud en una clínica de la ciudad de Valledupar. La señora Elvira Maestre tiene 87 años y está a la espera de una transfusión del poco común tipo de sangre B negativo o de sangre O negativo (que funciona como donante universal).
La mujer entró a la clínica por un aumento en su presión arterial y síntomas de fiebre, pero según han reportado varios medios de comunicación, de momento parece estar recibiendo de manera favorable el tratamiento médico.
Las alarmas se encendieron con un mensaje que el también cantante Elder Dayán Díaz, hijo de Diomedes, publicó en sus redes:
“Mamá Vila está necesitando sangre, tipo B- negativo, O negativo. El lugar de encuentro hemocentro. Decir que vas a donar sangre a la señora Elvira Maestre, y ellos te entregan un código que debes llevar a la clínica. Muchas gracias, Dios los bendiga”.
| Lea más: Los hijos del juglar vallenato Diomedes Díaz...
Desmienten muerte de Mamá Vila
En los últimos días, se difundió la noticia del fallecimiento de la señora Maestre, pero resultó ser falsa. Elver Díaz, hermano de Diomedes (no confundir con Elver Dayan), desmintió la información a pocas horas de ser difundida. Además, aclaró que el parte médico no ha sido entregado.
Joaco Guillen, exmanager de Diomedes Díaz, también desmintió la muerte de la matriarca y a través de redes sociales remarcó que la mujer, aunque está delicada, todavía continúa con vida.