La famosa paella es un plato español específicamente de Valencia que se cocina en un sartén enorme de poca profundidad. Contiene una mezcla de carne, mariscos y verduras, y se cocina lentamente para que tenga una crujiente capa en la parte inferior. Esta delicia ha llegado a muchas partes del mundo incluyendo Colombia, por eso le contamos dónde comer una de las mejores paellas de Bogotá.
El lugar que lleva más de 40 años en la ciudad se llama La Paella de Carlitos y está ubicado en la calle 63 bis # 68f-83 en el barrio Bosque Popular cerca al jardín Botánico. Su dueño es precisamente don Carlos, un hombre que aprendió el oficio de preparar este plato hace muchísimo tiempo.
Don Carlitos aprendió viendo, él trabajaba con un señor que hacía paella, fue algo casi empírico. Su maestro preparaba paella solo los viernes pero después le dejó el negocio a Carlos que volvió el negocio un éxito y cocina diferentes variedades.
El foodie ‘Toño que rico’ fue hasta este restaurante de paella y le dió su absoluto visto bueno. Además, preparan pedidos para eventos, pero eso sí, el día de las madres no abren y solo se dedican a despachar pedidos que se hayan hecho para ese día. Una recomendación adicional son los panes de ajo y roscones de la casa.
| Ver también: Así puede hacer el famoso tinto de verano con productos de D1 por menos de $30 mil