Esta es la hamburguesa con la que Bícono quiere coronarse como el rey en el Burger Master

Esta es la hamburguesa con la que Bícono quiere coronarse como el rey en el Burger Master

A una semana de iniciar la cuarta edición de esta competencia gastronómica, esta hamburguesería presentó King Kahuna, su apuesta para llevarse el primer lugar

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abril 22, 2024
Esta es la hamburguesa con la que Bícono quiere coronarse como el rey en el Burger Master

Diferentes ciudades de Colombia como lo son la Capital, Cali, Bucaramanga, Medellín, Neiva, Popayán, entre muchas otras, se preparan para la cuarta edición del Burger Master. El año pasado, de acuerdo con la información de Tulio Recomienda, la competencia duró alrededor de una semana y se lograron vender cerca de tres millones de hamburguesas a nivel nacional, dejando un saldo de 57 mil millones de pesos. La ganadora en Bogotá fue la hamburguesa Sexy Town de Burger Town. El segundo y tercer lugar fueron ocupados por Jimmy Burger Pizza y El Chori Charrúa, y Bícono, respectivamente.

A tan solo una semana de que empiece la competencia gastronómica, los restaurantes ya están alistando sus cocinas para presentar su mejor hamburguesa. La cuarta edición de Burger Master tendrá lugar del 29 de abril al 5 de mayo, en 21 ciudades, cada hamburguesa tendrá un costo de $18.000, este precio no incluye ningún acompañante como papas o bebida.

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Una de las favoritas del año pasado fue la de Bícono y este año la conocida hamburguesería, busca obtener el primer lugar conquistando los paladares con su innovadora propuesta inspirada en la cultura Hawaiana, su hamburguesa se llama King Kahuna.

Bícono, abrió sus puertas hace 8 años, bajo el concepto de bistró contemporáneo, logrando posicionarse rápidamente, como uno de los referentes en el mercado de las hamburgueserías, en la actualidad cuenta con dos puntos de venta , el primero ubicado en la Zona G y su más reciente apertura en Usaquén.

"La combinación de ingredientes busca cautivar el paladar del comensal mediante la estimulación de sensaciones y sabores. Al incorporar el chutney de piña y la salsa teriyaki, perseguimos un equilibrio entre lo dulce y lo salado, además de intensificar el sabor Umami en cada bocado, proporcionando una experiencia culinaria memorable y satisfactoria para nuestros clientes", comentó Felipe Giraldo chef creativo de Bícono y The High Mile Group

Inspirada en la vibrante cultura hawaiana urbana, resaltando la piña como ingrediente estrella, la hamburguesa de Bícono promete ofrecer una experiencia gastronómica única que cautivará los paladares de los amantes de la buena comida.

"Este año proyectamos vender más de 29 mil hamburguesas durante el evento y obtener el codiciado título de la mejor hamburguesa, buscamos ser reconocidos como un referente indiscutible en el panorama de las hamburgueserías del país”, aseguró Lorenzo Mazuera Gerente Operaciones Bícono.

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