A propósito de esta fecha, en el camino de la evolución humana, el día del hombre es más que una celebración de la fuerza bruta; es el momento de desenmascarar las cadenas del patriarcado, transformar las espadas en semillas de la vida y cultivar juntos un jardín de respeto y empatía desde la naturaleza biológica heterosexual que nos mantiene conservada nuestra especie.
Recordemos que la verdadera fortaleza no reside en la opresión, sino en la capacidad de construir puentes y abrazar la verdad en todas sus formas, sin permitir engañarnos por corrientes ideológicas que guíen para apartar a la presente y futuras generaciones de la naturaleza e identidad propia sexual. Cada uno de nosotros es un soldado de la verdad sexual, armado con el coraje de desafiar a los responsables de contrariar la heterosexualidad y promover un mundo desordenado rompiendo los caminos de la moral y la ética.
No podemos permitir y negar nuestra masculinidad, sino de celebrarla en su plenitud, liberada de los engaños que limitan nuestra verdadera grandeza para que no sea manoseada y auspiciada por las campañas de las "4 P" del marketing: producto, precio, promoción y público; campañas que desvían la esencia de nuestra naturaleza biológica sexual de hombres y mujeres, de macho y hembra, esa naturaleza que nos permite existir en este planeta tierra.
El estudio que revela por qué cada vez es más difícil ser hombre
El día del hombre en el sistema capitalista imperante y el compromiso para bien a la hora de enfrentar la presente homosexualización de la cultura y de nuestra sociedad, que amenaza nuestra conservación de la especie, es pertinente comprender en toda su dimensión, para seguir trabajando en el contenido académico del presente momento hacia una buena contribución de todos aquellos que, con base en la verdad, busquemos hacer el bien a las generaciones de hoy y a las de mañana; para que las familias, como células primordiales de la sociedad, desempeñemos un papel importante y podamos contrarrestar las 4 "P" de la propaganda, y de esta forma, proteger a los niños y adolecentes de ciertos mensajes (películas, series televisivas, incluso propagandas infantiles con mensajes predeterminadamente introducidos para moldear opiniones y actitudes) y, por último, mantener alertas de los activistas homosexuales.
Así mismo, debemos solicitar eliminar también, las parafilias (pedofilia, exhibicionismo, fetichismo, travestismo, voyeurismo y sadomasoquismo) del Manual Diagnóstico de Psiquiatría. Todo éllo, para que la materialización de la vida en Colombia y el mundo se potencialice con toda las fuerzas de la naturaleza del hombre y la mujer como sustantivo de nuestra existencia.
Entender que, la homosexualidad es un desarrollo inadecuado de la personalidad, por lo que es un deber natural comprometernos a reconducir todos estos temas al terreno de lo científico y a compatibilizar el respeto por el derecho a la conservación de nuestra especie y en este sentido, a la vida misma.
Hoy en el día del hombre, con el respeto que todos nos merecemos, estamos invitados a profundizar más sobre estos temas cardinales que nos llaman a responder y respetar por el comportamiento biológico de nuestra naturaleza humana.