Quienes tienen gatos saben perfectamente que los pelos de estos felinos empiezan a quedar progresivamente en todos lados, en la ropa, en la ropa de cama, en el sofá e incluso en el ambiente. Pero donde más afecta es en la ropa, incluso en algunos casos es muy difícil removerlos de la tela. Nisiquiera dándole una lavada o poniendola en la secadora, es por eso que aquí le contamos cómo quitar los pelos de sus gatos.
1. Guante de látex
Si puede dirigirse a una farmacia y comprar unos le sentaría muy bien, son bastante económicos y solo debe mojarlos un poco y pasarlos por la zona. Nada más con el contacto los pelos se quedarán adheridos a los guantes. Repita el proceso hasta que quede completamente limpio.
2. Cinta adhesiva
Aunque es un truco muy famoso y antiguo la realidad es que funciona perfectamente. Solo debe tomar un trozo de cinta, poner el pegamento hacia afuera, enrollarlo en su mano y pasarla por las zonas que tengan pelos. Solo no lo pegue tan fuerte para no dañar la tela.
3. Trapos de microfibra
Aunque usualmente es utilizado como un elemento de cocina en realidad es un truco que pocos conoces. Debido a que tiene propiedades antiestáticas y absorbentes retira los pelos de los ropa, solo debe pasarlo por la misma y una vez acabe debe lavarlo para usarlo nuevamente en la cocina.
| Ver también: Las razas de gato más ariscas; son amargados hasta con sus dueños