Para nadie es un secreto que el talento de Mauricio Mejía, le ha permitido escalar de manera formidable en el mundo de la actuación. Hoy lo vemos brillar como Pedro Durango, en la novela de Rigo, siendo el suegro del ciclista. Si bien ha tenido una participación sobresaliente en esta producción, su fama se remonta a años atrás. El colombiano, ha logrado ser uno de los actores que destaca dándole vida en varios proyectos como Pablo Escobar. Gracias a este personaje, el paisa ha tenido la oportunidad de trabajar en diferentes producciones de gran e incluso internacional. De hecho, hace muy poco, el hombre relató una curiosa anécdota con Tom Cruise.
La curiosa anécdota de Mauricio Mejía, el suegro de Rigo, con Tom Cruise
En el año 2017 se estrenó la película 'Barry Seal: sólo en América'. Esta producción narra la historia de un piloto norteaméricano que viaja a Colombia a una misión encubierta. Dentro de los actores más destacados encontramos al reconocido Tom Cruise, protagonista de esta película. Sin embargo, dentro del reparto también podemos ver al colombiano Mauricio Mejía. Ambos compartieron set para este proyecto, pero al "suegro de Rigo", le tocó ver una hecho muy particular, relacionado con el protagonista. Esta anécdota la relató el propio actor en el espacio de entrevistas del comediante Chicho Arias.
|Le puede interesar La razón por la que Evaristo Rendón no morirá en la novela de Rigo; RCN dio pistas desde el principio
Según reveló el actor paisa, todo ocurrió mientras realizaban unas grabaciones en Santa Marta. Antes de llegar a este lugar, habían estado grabando en Medellín. Un camión se trasladaba desde la capital de Antioquia con varias pertenencias de Tom Cruise, como aguas y vestuario del actor. El problema fue durante el camino, pues el vehículo quedó varado. Al comentarle a la estrella de Hollywood, su respuesta fue "Manden un helicóptero a primera hora para que recoja eso". Aunque para muchos parezca descabellado, el equipo de producción lo hizo tal cual como lo solicitó el actor norteaméricano.
Una anécdota muy curiosa que se llevó Mauricio Mejía, "el suegro de Rigo", tras participar en esta producción. Seguramente serán más las curiosidades que vivió el paisa siendo parte de esta película.
Vea también: