Parece que la relación de Gerard Pique y Clara Chia va para largo, porque ahora la novia del deportista le ha pedido a Shakira que ambas se reúnan en un ambiente de cordialidad. Luego de dos años del estallido del escándalo, este encuentro podría significar el comienzo de una nueva etapa para ambas.
A Clara Chia le preocuparía el bienestar de Sasha y Milán, por lo que podría estar pensando que una pelea entre ambas no es buena para los pequeños. Sobre todo, teniendo en cuenta que al ser ella la novia del papá, comparte muchos espacios con los niños de la cantante.
Según informaron varios medios de farándula, Clara pretende explicarle a Shakira que aunque la relación entre ella y Gerard Piqué no comenzó de la mejor manera, ella sí está segura de estar enamorada de él y de tener todas las intenciones de avanzar de la manera apropiada.
Esto daría para pensar que Clara Chia quiere que los niños la vean como la nueva pareja de su padre, quizás como una amiga y no cómo la amante que rompió su hogar familiar.
¿Cuál fue la respuesta de Shakira?
De acuerdo al diario El Nacional de Cataluña, Shakira fue determinante con su negativa. La intérprete de “Pa’ tipos como tu” (nombre con el que en las redes sociales se refieren a su sesión #53 con Bizarrap), “Te felicito”, “Monotonía” y “Copa vacía” podría seguir dolida por la situación de infidelidad vivida con Clara Chia y su expareja.
Seguidores de la artista especulan que todas estas canciones fueron compuestas como tiraeras para Gerard Piqué. Incluso, “Acróstico”, una bella composición dedicada a sus hijos, evidencia que se trata del momento después. De lo que tiene que hacer ella para recomponer su hogar familiar.
“Se nos rompió un plato, no toda la vajilla”, dice Shakira en la canción”.
| Lea también: El famoso abogado que convenció a Shakira de pagar 7,3 millones ...