El 11 de junio de 1992, el artista vallenato Rafael Orozco, cantante del Binomio de Oro de América, se encontraba conversando con sus amigos músicos Alfonso Ariza de la Hoz y Francisco Manuel Corena. En ese momento, un sicario apareció sorpresivamente y accionó una pistola Heckler & Koch contra la estrella. Le dio nueve disparos: tórax, cara, espalda y hasta en los glúteos.
Hasta el día de hoy, los motivos son un misterio, pero se sospecha que Rafael Orozco podría haber estado lavando plata del narcotráfico y que su asesinato se debió a un ajuste de cuentas. Muchas cosas se han dicho al respecto, incluso que Pablo Escobar habría vengado su muerte.
Cuando fue asesinado, Orozco tenía tres niñas pequeñas: Kelly, Wendy y Lorraine; las tres nacidas como fruto de su relación con su esposa Clara Cabello. Tres hermosas mujeres que ahora tienen su propia familia.
Kelly Orozco Cabello
Actualmente la mayor de las hijas del cantante está radicada en Estados Unidos y vive con su esposo y con una pequeña niña. A Rafael Orozco, su padre, lo asesinaron el día que cumplía quince años y ella tuvo que presenciarlo.
Wendy Orozco Cabello
Wendy es toda una influencer de las redes sociales y tiene más de 60 mil seguidores en su cuenta de Instagram. También tiene una niña como su hermana, pero prefirió quedarse a criarla en Colombia.
Lorraine Orozco Cabello
Es la menor de las hermanas y también es influencer, pero con un poco menos de seguidores que Wendy. Es la única que no tiene hijos, pero disfruta compartir fotografías de las niñas de sus hermanas.