Aunque Santa Marta de por sí es un destino turístico apetecido por muchos, su ubicación es privilegiada y por ende a pocas horas quedan varios paraísos que no se puede perder si está en esta cerca. Aquí le contamos cuáles son estos tres lugares para que disfrute del turismo en Colombia.
1. Taganga
Este es un pueblo que queda a solo 20 minutos de Santa Marta, es muy tranquilo y perfecto para pasar un rato relajante en sus playas. Es muy conocido por los mochileros, de hecho, es un atractivo turístico que ya ha ganado fama en los últimos años, allí está Playa Grande y miradores naturales que le permitirán apreciar vistas maravillosas.
2. Ciudad Perdida
La construcción de este lugar remonta al año 650 D.C, siendo en su época el epicentro urbano, económico y social de los indígenas Tayrona. En 1970 este lugar fue redescubierto y se convirtió en una ciudad sagrada de los indígenas. Es ideal para quienes quieren conectar con la naturaleza y están buscando un ambiente místico y tranquilo. Una experiencia imperdible de la zona.
3. Minca
A poco más de 14 km de Santa Marta en una zona cercana a la Sierra Nevada, está Minca un paraíso natural. Es una población cafetera con grandes ríos, miradores y piscinas naturales donde podrá pasar unos días muy agradables. Además, podrá visitar las fincas productoras de café y probar esta rica bebida colombiana en su forma más auténtica.
| Ver también: Todo lo que tiene que saber para disfrutar del Tren de la Sabana navideño