Eduardo Luis es uno de los narradores de fútbol más importantes de Colombia. Junto a Javier Fernández Franco, es el encargado de relatar los partidos de la Liga BetPlay por Win Sports y, de vez en cuando, de narrar los compromisos de la selección Colombia en RCN, como sucedió en el encuentro de la tricolor frente a Brasil en el Metropolitano. El relator ya lleva bastante tiempo en los medios, pero alejado de ellos también tiene un restaurante en honor a una de sus frases más famosas. El negocio de Eduardo Luis se llama 'Pidan domicilio'.
| Vea también: El negocio de Iván René Valenciano en EE.UU. por el que renunció a Win Sports y dejó todo en Colombia
El negocio de Eduardo Luis en Bogotá
Eduardo Luis inauguró este negocio en el año 2019, cuando ya hacia parte de los medios de los Ardila Lulle desde hace un buen tiempo. El relator decidió tomar una de sus frases icónicas para montar el local, que le cayó como anillo al dedo, pues trata sobre la venta de comida. Como 'Pidan domicilio' inauguró su restaurante, que se especializa en comidas rápidas como hamburguesas, picadas y perros calientes.
Los precios del establecimiento rondan entre los $15 mil y los $85 mil, dependiendo del producto que se quiera comprar. Las picadas son las más costosas, por la cantidad de comida ofrecen. Pero las hamburguesas y los perros calientes no cuestan más de $40 mil en combo. Además, el establecimiento se especializa en ser un lugar perfecto para disfrutar de la pasión que genera el balompié.
La emoción del narrador gracias a la selección Colombia
Previo al partido de la selección Colombia contra Brasil, el narrador encargado de relatar el compromiso era 'el cantante del gol'. Sin embargo, por algunos molestias, Eduardo Luis tuvo que convertirse en el salvador de la noche y gritar los dos goles con los que la selección Colombia venció a la canarinha en Barranquilla. Fue tal la emoción del comunicador, que se le salió un madrazo en el primer gol y lloró durante la transmisión, razón por la que muchos piden que sea el narrador oficial de RCN para las eliminatorias.