La marca proveniente de Estados Unidos ha trabajado para darle mayor satisfacción a sus clientes. Esto lo ha hecho por medio de diferentes inclusiones de vehículos. Esto ha ocurrido especialmente en el segmento de los vehículos que tienen el emblema RS. Y es que, ya hay dos modelos que están dentro de este emblema. Pero a ellos se sumaría un nuevo vehículo que llegó a Colombia y que tiene fuertes ambiciones. No solo busca ser la nueva camioneta de Chevrolet, sino que también busca ofrecer un modelo atractivo y lleno de innovaciones. Se trata de la nueva Chevrolet Montana RS, una vehículo muy llamativo.
Así es la nueva camioneta de Chevrolet, la Montana RS
El mundo de los carros a nivel mundial está sufriendo un gran crecimiento y poco a poco surgen nuevos modelos y marcas. Esto ha hecho que la competencia se intensifiqué, incluso para marcas que se han logrado establecer a lo largo y ancho del mundo. Es por eso que empresas como Chevrolet poco a poco han ido sumando nuevos modelos a su catálogo. Un claro ejemplo de esto es la nueva camioneta de Chevrolet, la Montana RS. Es una pick-up compacta con múltiples atractivos y características atractivas. Cuenta con faros en LED y un centro multimedia muy moderno, con WI-Fi nativo.
|Le puede interesar Volkswagen acaba la serie Gol y este será su verdadero reemplazo
Su motor es de 1.2 litros y tiene 16 válvulas con turbo. Su transmisión automática ofrece un total de 6 velocidades y cuenta con tracción delantera. Cuenta con los populares ABS y además tiene un reparto electrónico de frenado. Respecto a su interior, esta nueva camioneta de Chevrolet ofrece: mando de radio en el volante, un sistema de audio con seis parlantes, puerto USB, integración con Apple Carplay y Android Auto. Además, cuenta con cargador inalámbrico para celular, control de crucero, vidrios eléctricos; seguramente uno de los detalles más atractivos es su apertura y encendido sin llave.
En seguridad no se queda atrás, tiene un apartado muy completo. Como 6 airbags, control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendiente. También tiene cinturones de seguridad de tres puntos y mucho más. En el país hay dos versiones, una de ellas tiene un valor de $115.720.00, y hay un modelo más completo en $119.220.000.
Vea también: