Esta llegando una gran generación de nuevos cantantes colombianos y Tomás, un joven caleño de 18 años ya es un promesa del pop y sus derivados. Desde su infancia cantaba cada viernes en los karaokes de su abuelo y desde ahí se dió cuenta que su talento y amor por la música lo llevarían muy lejos.
Escribe, canta y produce sus propias canciones, toca varios instrumentos, entre ellos el bajo, la batería, la guitarra, el ukelele, entre otros. Un video suyo formando desde cero su sencillo ‘Cafecito’ hizo que el CEO de Latino Show Music, Alvaro Altamirano lo encontrara y lo firmará. Y es que grabar cada instrumento y luego su voz no es nada fácil, como resultado creó esa romántica canción y el inicio de su carrera.
Llegar allí no fue fácil, Tomás era el típico chico que se presentaba para cantar en todos los eventos del colegio e incluso tuvo una banda de rock, hizo de todo para explotar su don musical pero finalmente decidió volverse solista y fue su mejor decisión.
Su más reciente sencillo es '1 Noche +’, es una canción de pop urbano que habla de alguien que sufre porque su pareja se fue de la casa. La discografía del caleño está dedicada al amor y el desamor, desde canciones muy románticas como ‘Cafecito’ hasta animadas y bailables como ‘Miami’ que es su favorita hasta el momento.
Pues este recorrido musical lo llevó a ser el artista invitado que abrió el show principal en la 13ª edición de los Latino Music Awards 2023. Los premios más importantes de la música latina en Colombia que se llevaron a cabo en el Movistar Arena el pasado 10 de octubre. Compartiendo tarima con grandes artistas como Jhonny Rivera, Arelys Henao, Tito Nieves, entre otros.
| Ver también: La novia de Jhonny Rivera: la verdadera historia de Jenny López