En muchos hogares colombianos, llega un momento en donde la bicicleta de años queda arrumada, llenándose de oxido, ya sea porque está dañada o porque ya no funciona como antes; y para esas personas que tienen su bici vieja y están pensando en adquirir una nueva, Decathlon, la famosa compañía francesa ofrece la opción de utilizar la cicla actual como medio de pago para comprar una bicicleta más barata.
| Vea también: Falabella tiene descuentos hasta del 60% en casi toda la tienda por su aniversario
Como conseguir una bicicleta más barata den Decathlon
Todo esto hace parte de una estrategia por parte de la marca que se llama 'Recompra'. En este proceso, usted se puede acercar a la tienda y pedir que le hagan el análisis de la bicicleta que quiere cambiar, para saber cual es su valor. Después de realizar los estudios, los empleados le ponen un precio y este puede servir para abaratar la bicicleta nueva que usted quiera adquirir. El objetivo principal de este proyecto es dar una segunda oportunidad a productos usados por los clientes, adquiriéndolos para luego venderlos nuevamente.
Debe tener en cuenta que si quiere cambiar su bicicleta, debe estar fidelizado en el programa de membresía de Decathlon y que la compañía solo aceptará comprar ciclas que se encuentren debidamente registradas en las plataformas estatales, siendo REGISTRO BICI BOGOTÁ el lugar donde puede hacerlo en la capital del país.
Así mismo, aunque el producto más llamativo de esta opción de Decathlon puede ser una bicicleta, usted puede cambiar el articulo que desee, desde balones, raquetas, bates o cualquier elemento deportivo, exceptuando cascos y zapatillas.