Son cada vez más los nuevos modelos de vehículos eléctricos que llegan a Colombia. Esto hace que el consumidor tenga mayores posibilidades a la hora de escoger uno de estos carros nuevos. Además de que marcas ya reconocidas han incluído estos en sus catálogos, ahora nuevas se suman a la competencia. Varios de estas nuevas empresas provienen de China. Y es que, algunos de estos modelos buscan convertirse en la competencia del popular Tesla. Un claro ejemplo de esto es la marca BYD (Build Your Dreams). Esta empresa traerá al mercado Colombiano uno de sus nuevos modelos totalmente eléctricos.
El nuevo carro eléctrico que llega a Colombia, el BYD Seal
Colombia se ha convertido en una plaza atractiva para la venta de vehículos. Es por eso que marcas como BYD han decidido traer al mercado un nuevo carro eléctrico. Una de sus grandes apuestas más recientes es el BYD Seal. Este vehículo es 100% eléctrico y con un diseño que seguramente logrará conquistar a cualquiera. Además de esto, a simple vista se puede apreciar que es un vehículo de gran espacio. Este carro tiene un total de 4,80 metros de largo, 1,87 de ancho y 1,46 de alto. Sin duda alguna, dimensiones atractivas para cualquier vehículo.
|Le puede interesar El famoso carro de Renault que salió del mercado y regresa 100% eléctrico
Sin embargo, otro de los apartados por los que se caracteriza es por el gran rendimiento con el que cuenta. Eso sí, a Colombia llegará en dos versiones, una de ellas con mayor potencia y autonomía. La primera de ellas desarrolla hasta 313 CV, logrando pasar de 0 a 100 Km/h en 5.9 segundos. Con una sola carga puede lograr 570 km de autonomía. La segunda opción cuenta con 530 CV, logrando los 100 km/h en 3.8 segundos. Respecto a su autonomía puede recorrer hasta 520 km con una sola carga. Ambos modelos muy atractivos. Se dice que en Brasil se está vendiendo como pan caliente.
Ahora bien, aunque aún no se conoce el precio que tendrá con su llegada al país, se sabe que sí será elevado. Podría estar costando por encima de los 200 millones de pesos. Un valor que podría hacerle justicia a la tremenda nave.
Vea también: