Las mejores comedias románticas siempre están cargadas de emociones con las que todos sueñan vivir, la alegría y felicidad de conocer un alma gemela. Son películas con historias basadas en la alegría de vivir, de romanticismo sin complejos y declaraciones inolvidables. Algunas coinciden con la película romántica que marca siempre el corazón o también la que logra que se disfrute. Aquí le presentamos una selección de comedias románticas que puede ver en cualquier momento
Estas comedias románticas podrían llegar a posicionarse entre las más célebres, queridas y aplaudidas por todos.
Vea también: Las 3 miniseries más adictivas de Netflix
- La propuesta
La trama sigue la vida de Margaret, una famosa e influyente editora de Nueva York, que está a punto de ser deportada a Canadá. Para evitarlo, declara que está comprometida con su ayudante Andrew, quien está dispuesto a participar en la farsa, pero si su jefa se somete a algunas condiciones. Está comedia romántica demuestra que eso que del odio al amor solo hay un paso, es demasiado cierto.
Disponibles en: Star+
- Como perder a un hombre en 10 días
Andie escribe una divertida columna en la revista Composure, especializada en el comportamiento femenino típico. Pero esta vez le asignaron un artículo inusual: debe escribir la lista de cosas que las mujeres suelen hacer para espantar a los hombres. En su mayor intento por escribir el articulo perfecto, terminará dándose cuenta de que el enemigo, realmente no es tan malo como pensaba. Es una película que lo hará reír y le dará esperanzas en el amor.
Disponible en: HBO Max
- Locura de amor en Las Vegas
Jack Fuller acaba de ser despedido de la empresa de su propio padre. Por otro lado, a la atractiva Joy McNally, su novio le ha dejado plantada. Ambos deciden irse a Las Vegas, donde terminan casados tras una noche de locura y descontrol. Después de una situación que quieren olvidar en la ciudad de los casinos, el destino es tan caprichoso que los vuelve a unir de todas las maneras posibles. Está comedia romántica lo hará reír hasta que le duela la barriga y sienta mariposas.
Disponible en: Netflix