Cuando Laura Ojeda se fue a vivir en la casa de su mejor amiga Daysuris Vásquez en un penthouse en Barranquilla y empezó a formarse una relación de tres personas, no se preocuparon demasiado y le pusieron a eso el nombre que tanto centenial usa: poliamor. Un amor sin ataduras, libre, medio hippie, de gente sofisticada. Sin embargo todo se fue al garete y en unos pocos meses Laura Ojeda se convirtió en la única persona que amaba Nicolás. Con ella viajaba a eventos en Bogotá. Incluso se iba de vacaciones a lugares como Punta Cana con plata que le daba la propia Daysuris.
En la audiencia que se celebró en Bogotá la propia Day Vásquez reveló un episodio bien incómodo. Ella misma pagó un viaje de 90 millones de pesos hasta Punta Cana donde estuvieron, en hotel de Cinco Estrellas, Nicolás y su amiga Ojeda. “Yo le di 90 millones de pesos a Nicolás Petro, y con eso se fue con la otra para Punta Cana”.
Las revelaciones de ambos en la audiencia en Bogotá han sido el escándalo del mes. Nicolás Petro no reportó plata a la campaña presidencial de Petro e intentaba demostrar que esa plata si había entrado a ella. Sin embargo la Fiscalía ordenó en la noche del viernes 4 de agosto levantar la audiencia ya que el hijo del presidente no presentó las pruebas que había anunciado.
En entrevista este sábado 5 de agosto con Vicky Dávila, Nicolás Petro afirmó que tenía el corazón roto, que su papá lo había abandonado y que la depresión lo estaba carcomiendo. En Barranquilla empezó a darse la gran vida. La Fiscalía afirmó que para justificar sus gastos tendría que ganarse la suma de 200 millones de pesos mensuales.