Sr Buñuelo, es una de las marcas más cotizadas que se ha expandido en Bogotá con una propuesta gastronómica muy interesante. Son buñuelos rellenos de chocolate, mora, queso y arequipe. El éxito fue tal que no solo hay locales en toda la ciudad si no que en algunos portales de transmilenio también. Su dueño es César Valencia, un abogado de 29 años que ya tiene una empresa con un futuro prometedor.
Así comenzó Sr Buñuelo
En una entrevista con un medio colombiano, el joven emprendedor contó todos los detalles sobre sus inicios y lo difícil que fue sacar adelante a Sr Buñuelo. El día que abrió su primer local, tenía un “susto gigante” y para atraer clientes llevó algunos volantes y regaló los buñuelos porque quería “que el negocio se viera con gente, con movimiento”. Se fue a una estación de Transmilenio a entregarlos y le fue peor de lo que esperaba porque ni siquiera regalados, se los recibían.
Por supuesto la vida le cambió por completo y al final pudo lograrlo. Hoy tiene más de 50 puntos entre Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Cali, en los que trabajan más de 100 personas. Todo inició en enero de 2019 cuando César Valencia, se dió cuenta que la oportunidad de su vida sería convertir este producto típico colombiano en uno completamente mejorado. Finalmente, también afirmó que el éxito de su emprendimiento se debe a la gran labor de su equipo de trabajo.
| Ver también: Los 7 cantantes colombianos que tienen estatua propia