En Colombia hay un gran número de marcas que ofrecen diferentes tipos de motocicletas, totalmente nuevas. Algunas de ellas ofrecen precios bastante asequibles como hay otras que tienen motos de lujo de un mayor valor. Además, la facilidad de movilización que ofrece este medio de transporte, la hace aún más popular. Sin embargo, esto no significa que todo el mundo pueda permitirse comprar una de estas. Aún así, hay diferentes opciones de financiación para que usted pueda adquirir una de estas. Aquí le contamos la forma más fácil de sacar un crédito para comprar moto nueva.
Las formas en las que puede sacar un crédito para comprar moto
Ahora bien, diferentes concesionarios de motos tienen diferentes formas de financiar. Un banco que ofrece una opción de crédito para estrenar moto es el BBVA. Con esta entidad financiera se puede financiar todo tipo de moto, sin restricción. Eso sí, solo financian el 90% del valor comercial. Algunos de los requisitos para obtener este crédito son el tener un seguro de vida deudores, que ampare tu deuda. Este seguro es vendido por el mismo banco. Con el Banco Finandia, son otros los requisitos para poder obtener su crédito para comprar moto.
|Le puede interesar La moto más barata y la más costosa que tiene Harley Davidson en Colombia
Algunos de ellos son el tener su cédula de ciudadanía original a la mano, contratos de solicitud de vinculación y copia de declaración de renta, si declara. Tendrá otros requisitos si aplican a su solicitud. Por otro lado el Banco Av Villas, ofrece un crédito de libre inversión, de hasta 120 millones de pesos. En este caso y dependiendo de su cargo, tendrá diferentes requisitos. En caso de ser empleados necesitará el certificado laboral y tres últimos comprobantes de pago. Banco de Occidente también brinda la opción de sacar un crédito para comprar moto. Este banco financia el 90%.
En caso de ser asalariado, tendrá que presentar documento de identidad, carta laboral, los dos últimos desprendibles de pago y la solicitud del producto. Ahora bien, por el lado de Honda, en caso de empleados le solicitarán carta laboral y desprendible de pago. Ahora bien, en las diferentes marcas de motos. podrá conseguir diferentes opciones para comprar su moto. Allí encontrará varias opciones además de la financiación bancaria. Ciertamente, tendrá la opción de contar con diferentes créditos para estrenar moto.
Vea también: