El mercado de carros es uno de los más amplios que hay, no solo por las marcas y referencias. Además de encontrarse nuevos, también se pueden conseguir de segunda. En muchos casos, puede llegar a ser mucho más económico conseguir tanto carro de segunda como una moto de segunda. Sin embargo, hay otras opciones que incluso pueden llegar a ser mucho más económicas. Se trata de la compra de estos vehículos por medio de subastas, con lo que podría llegar a ahorrarse un buen dinero. Aquí le contamos qué página de subastas de carros puede usar si llega a estar interesado.
La página de subastas de carros y motos
La compraventa es un negocio que en buenas manos puede llegar a ser muy rentable. Una empresa de tecnología dedicada a esto es el Grupo Superbid. Este grupo cuenta con la página de subastas de carros y motos llamada Superbid Exchange. Aunque también tienen compraventa de inmuebles, máquinas de construcción y agrícola, materiales de construcción, entre otros. Sin embargo, lo sorprendente del caso es que, los carros y las motos, suelen tener precios bastantes asequibles. Un claro ejemplo de ello es una Suzuki Baleno.
|Le puede interesar Uno de los carros más vendidos de Colombia lidera la lista de los más inseguros. Estos son otros
Este carro de segunda o modelos similares, pueden tener un valor de $50.000.000. Sin embargo, en la página de Superbid Exchange, en una de sus subastas, la mayor oferta fue de $29.800.000. Otro ejemplo claro de esto es un Fiat Mobi Like, en otras páginas la oferta más baja es de $40.000.000; ahora, en la página de subasta de carros y motos, puede encontrar esta misma opción con ofertas desde los $23.500.000. Y así, tal como estos ejemplos, podrá encontrar más opciones en la página que le ahorrarán un buen billete. Sin embargo, se debe tener en cuenta las condiciones de los vehículos, ya que en algunos casos pueden ser siniestrados.
Cuáles son las condiciones para comprar en Superbid Exchange
En la página de subastas de carros y motos, hay varias condiciones para la compra de estos. Algunas de estas condiciones tienen que ver con el estado del vehículo, con el transporte de este. Con el tema de pagos, lo que deberá revisar si desea adquirir carro o moto por medio de esta página. Debe tener en cuenta que pueden ser carros siniestrados o que incluso pueden no estar funcionales o les puede faltar alguna parte.
Vea también: